Userful comienza el 2016 con el primer video wall en red
de 6k a tiempo real

Userful revoluciona de nuevo la industria AV: el primer controlador multi-fuente del mundo que soporta hasta 60 pantallas con contenido 6k con una sola PC

27 de Enero, 2016, Calgary, AB  —  Userful Corporation, líder en la industria de software controladores de señalización centralizada, anuncia el lanzamiento de Userful 8.5, un controlador multi-fuente para video walls con soporte hasta 60 pantallas y resoluciones de hasta 6k. Es la primera solución de video wall en entregar contenido 6k en tiempo real  a través de una red Ethernet estándar. Una sola PC o servidor, corriendo el software de Userful, puede soportar video walls de hasta 60 pantallas via red.

La solución de Userful es única por su capacidad de soportar video walls de gran tamaño con contenido de tan alta resolución, a través de la red, a partir de una sola computadora. Luego de haber sido noticia en 2014 con su video wall de 4k en red, Userful vuelve a conmocionar el mercado soportando contenido 6k a partir de una sola PC de alto rendimiento. Userful permite el soporte de tan alto contenido con una sola PC ya que aprovecha el poder de computación del GPU.

Timothy Griffin, fundador y CTO de Userful, describe la importancia de esta nueva versión, “Durante mucho tiempo los costos y complejidades han limitado al mercado de los video walls. Este lanzamiento permite a Userful competir en expansibilidad y características con algunos de los controladores de mayor calidad y costo del mercado, con la ventaja de que nuestra soluciones es sencilla y asequible. Con Userful no se necesita ningun equipo propietario y especializado, todo lo que se necesita es una PC estándar”.

Funcionalidades adicionales incluyen:

• Hypervisor integrado que permite operar máquinas virtuales nativamente en los video walls
  • Función espejo con sincronización perfecta de imágenes a lo largo de las pantallas y video walls conectadas a la red
  • Failover automático; garantiza alta disponibilidad de los video walls y pantallas en aplicaciones de alta demanda. Sólo necesita una PC adicional que automáticamente toma control de las pantallas en caso de que la PC principal falle.

Para mas informacion acerca del Userful Network Video Wall, o para ordenar un kit de prueba, visite userful.com/videowall.

Contacto de Media

Daniel Griffin
Vice President, Userful
daniel@userful.com
250.381.5335
www.userful.com

Acerca de Userful

Userful Corporation es una compañía líder en el sector de software de virtualización de escritorios, que hace sencilla y asequible la implementación y gestión de infraestructura de pantallas interactivas. Userful soporta despliegues de virtualización, desde escritorios hasta pantallas táctiles, video walls, y más, con rendimiento excepcional, flexibilidad única y el costo más bajo del mercado. Userful es el proveedor de más de 1 millón de computadoras virtuales en más de 100 países que trabajan con dispositivos de cliente cero de fabricantes de alta calidad, tal como ViewSonic, Thinglobal, Atrust, Centerm and HP. www.userful.com.

Pie de página de Marca Registrada: Todos los nombre corporativos y marcas registradas son propiedad de sus respectivas compañías.

The Userful Network Video Wall

Userful Network Video Wall brochure

Cómo Funciona

Here's how Userful Network Video Wall works. Using a single PC, you can create an artistic or standard layout of video walls.