COMUNICADO DE PRENSA

Userful añade disposición artística versátil a su solución innovadora de video wall a una fracción del costo

Rotación para pantallas individuales a cualquier ángulo permite disposiciones únicas y creativas

10 de Junio, 2015, Calgary, AB -- Userful Corporation, líder en el campo de software para pantallas digitales conectadas vía red, extiende su liderazgo en la industria de video wall con el lanzamiento de su nuevo módulo de disposición artística. Esta funcionalidad única del Userful Network Video Wall permite a cualquiera configurar una mezcla de pantallas en disposiciones artísticas usando un navegador web.

Disponible a partir de la versión 7.4, el modo de disposición artistica soporta cualquier ángulo de rotación y ubicación de cada pantalla individual dentro del canvas del video wall, inclusive superposición de pantallas. Usuarios pueden utilizar cualquier tamaño y forma de pantallas comerciales o no comerciales. Estas dos funcionalidades combinadas permiten al usuario configurar video walls artísticos impresionantes con contenido de video 4k y hasta HTML5 en 6k, a una fracción del costo de video walls convencionales.

Antes de Userful, las organizaciones que buscaban crear video walls llamativos con una mezcla de tamaños de pantallas en ángulos poco convencionales requerían de soluciones extremadamente costosas, como la Planar Mosaic™. Userful permite a los usuarios lograr disposiciones artísticas con cualquier pantalla, y lograr calibración por pixel, así como corrección de bisel y ajuste de color, a través de un intuitivo centro de control en un navegador web, y a un precio mucho más bajo. Ahora cualquier persona puede desplegar y gestionar fácilmente una gran variedad de diseños de hasta 25 pantallas, todo a partir de un solo PC con Core i7.

El Userful Network Video Wall es el primero de su tipo en entregar contenido de video en 4k a tiempo real a través de la red a partir de un solo PC. Con esta nueva funcionalidad artística, el Userful Network Video Wall es la solución ideal.

“Estamos emocionados con el lanzamiento de esta nueva funcionalidad al creciente grupo de expertos en la industria que estan adoptando nuestra solución de video walls basados en la red. Completo control artístico es uno de los aspectos más emocionantes de esta solución,” dice Tim Griffin, fundador y CTO de Userful. “Hasta ahora, muchas de las compañías de AV y digital signage se ven forzadas a buscar diferentes soluciones para distintos tipos de video wall, una para dos por dos, otra para cinco por cinco, y luego otra para una con disposición artística. Con esta funcionalidad, ahora podemos ofrecer una solución completa que cumpla con las necesidades de cualquier tipo de video wall, desde pequeños hasta grandes -- una sola solución con el mismo hardware y software para todos los video walls.

Para mas información acerca del Userful Network Video Wall, o para ordenar un kit de prueba, visita nuestra página userful.com/videowall-es.

Artistic video wall layout

Userful Network Video Wall brochure

Cómo Funciona

Here's how Userful Network Video Wall works. Using a single PC, you can create an artistic or standard layout of video walls.

Contacto de Media

Daniel Griffin
Vice President, Userful
daniel@userful.com
250.381.5335
www.userful.com

Acerca de Userful

Userful Corporation es una compañía líder en el sector de software de virtualización de escritorios, que hace sencilla y asequible la implementación y gestión de infraestructura de pantallas interactivas. Userful soporta despliegues de virtualización, desde escritorios hasta pantallas táctiles, video walls, y más, con rendimiento excepcional, flexibilidad única y el costo más bajo del mercado. Userful es el proveedor de más de 1 millón de computadoras virtuales en más de 100 países que trabajan con dispositivos de cliente cero de fabricantes de alta calidad, tal como ViewSonic, Thinglobal, Atrust, Centerm and HP. www.userful.com.

Pie de página de Marca Registrada: Todos los nombre corporativos y marcas registradas son propiedad de sus respectivas compañías.