Userful lanza su revolucionario Network Video Wall en America Latina

La nueva y sencilla solución reduce dramáticamente los costos de implementación de video walls con una entrega via red y contenido impresionante de 4k

30 de Abril de 2015, Calgary, AB -- Userful Corporation, un lider en software para pantallas centralizadas e interactivas ha anunciado la disponibilidad de su Userful Network Video Wall en America Latina. La solución es el primer video wall con contenido 4k a tiempo real via red Ethernet del mundo. Userful utiliza PCs Intel estándar y dispositivos de cliente cero, logrando una solución premium a costos muy reducidos. Esta solución de video wall revolucionaria ya esta disponible en América Latina.

El Userful Network Video Wall permite configurar hasta 25 pantallas, en un solo video wall o en multiples video walls de menor tamaño y soportar video de 4k, HTML5, 3D y Flash. También soporta configuraciones artísticas con rotaciones a cualquier angula de pantallas individuales, permitiendo al usuario crear únicos video walls estilo del mosaico. La solución es perfecta para captar la atención de la gente en ambientes como comercios, centros comerciales, restaurantes de comida rapida, lobbies, estadios, museos, etc.

Dispositivos pequeños, pero robustos, de cliente cero conectados a un PC Intel a través de la red local crean un video wall limpio y extremadamente flexible que puede soportar múltiples video walls, hasta un total de 25 pantallas, todo desde un solo PC Intel. La plataforma permite disposiciones creatives, donde los usuarios pueden desplegar configuraciones tradicionales o artísticas con cualquier ángulo de rotación de pantallas para crear anuncios digitales de alto impacto.

El video wall de Userful entrega una gran sencillez y posibilidad de expansión a un excelente precio. Elimina la necesidad de controladores tradicionales para video walls utilizando hardware estándar con PCs y terminales tontas para crear video walls impresionantes con gran sencillez.

"Esta solución integra muchas novedades en la industria", dice Juan Carlos Rocha, Gerente de Ventas para Latinoamérica de Userful. "Es la primera plataforma que de verdad entrega contenido de 4k en tiempo real a través de la red. Nuestro equipo y aliados en Latinoamérica estamos muy emocionados por traer esta solución única al mercado del digital signage Latinoamericano, el cual va en gran crecimiento"

También añadió: "Las soluciones tradicionales de video walls vienen con configuraciones complicadas y generalmente estan fuera del alcance de la mayoría de los presupuestos. Estamos muy contentos en poder brindar una solución flexible y de bajo costo para video walls en Latino América."

Userful estará ofreciendo un webinar gratuito en español el día 14 de Mayo para mostrar las características y beneficios de esta innovadora solución de video walls. Haga clic aquí para para registrarse ahora!

Para un kit de prueba, convertirse en reseller, o conectarse con un reseller en su área, por favor contactar a Juan Carlos Rocha al +1 (403) 289 2177 x230, o a jcrocha@userful.com

Tambien puede visitar userful.com/videowall-es para mas informacion.

Vidwallvid3

Userful Network Video Wall brochure

Cómo Funciona

Here's how Userful Network Video Wall works. Using a single PC, you can create an artistic or standard layout of video walls.

Contacto de Media

Daniel Griffin
Vice President, Userful
daniel@userful.com
250.381.5335
www.userful.com

Acerca de Userful

Userful Corporation es una compañía líder en el sector de software de virtualización de escritorios, que hace sencilla y asequible la implementación y gestión de infraestructura de pantallas interactivas. Userful soporta despliegues de virtualización, desde escritorios hasta pantallas táctiles, video walls, y más, con rendimiento excepcional, flexibilidad única y el costo más bajo del mercado. Userful es el proveedor de más de 1 millón de computadoras virtuales en más de 100 países que trabajan con dispositivos de cliente cero de fabricantes de alta calidad, tal como ViewSonic, Thinglobal, Atrust, Centerm and HP. www.userful.com.

Pie de página de Marca Registrada: Todos los nombre corporativos y marcas registradas son propiedad de sus respectivas compañías.