Comunicado de prensa | 2018

Userful Corporation nombra a John Marshall como CEO

Aporta más de 25 años de experiencia en ventas, marketing e innovación

Octubre 17th, 2018, Calgary, AB

Userful Corporation, una de las compañías de software de infraestructura líderes en el mundo para soluciones de video y paredes de video, anunció hoy que el Directorio de la compañía ha nombrado a John Marshall como Director Ejecutivo. Asume el liderazgo de la compañía y también se unirá a la Junta de Userful. Tim Griffin, fundador de Userful y ex presidente, permanece en la compañía como Director de Tecnología.

"En casi todas las industrias, desde el transporte hasta las telecomunicaciones, desde la atención médica hasta la hospitalidad, el video se está convirtiendo en el medio de comunicación preferido para mejorar dramáticamente la productividad y la competitividad", dijo John Marshall, CEO de Userful. “La arquitectura de Userful mejora el rendimiento y reduce el costo general de las paredes de video, la señalización de pantallas y las soluciones de video relacionadas. Espero poder aprovechar el éxito y el talento de la compañía hasta la fecha a medida que ingresamos a nuevos mercados y creamos nuevas tecnologías y asociaciones de canales ".

"John aporta una valiosa experiencia en la construcción de equipos de gestión sólidos y agresivos que desarrollan rápidamente nuevas soluciones, entran en nuevos mercados y generan nuevos niveles de innovación", dijo Tim Griffin, Fundador y Director de Tecnología de Userful. "Confiamos en que ayudará a elevar a Userful al siguiente nivel como organización".

John tiene más de 25 años de experiencia en la creación de organizaciones innovadoras y líderes en el mercado. Antes de Userful, John se desempeñó en una variedad de roles de liderazgo de inicio para empresas como Cirrent, que crea una conectividad Wi-Fi segura y confiable para IoT; vicepresidente senior de ventas y marketing en LILEE Systems, un proveedor de conectividad empresarial y de banda ancha móvil siempre activa; CMO y VP / GM para SkyCross, líder en tecnología 4G / 5G; y vicepresidente de SiBEAM, un innovador en la transmisión inalámbrica de video HD. Antes de eso, ocupó cargos en Ruckus Wireless, 2Wire y 3Com.

John obtuvo una licenciatura de la Northwestern University y una maestría en mercadotecnia y financiamiento de riesgo de la University of Michigan Business School.

Acerca de Userful

Userful, un desarrollador líder de software para soluciones de visualización visual, permite a las organizaciones mejorar la productividad y la competitividad mediante el uso de su arquitectura centrada en el servidor para implementaciones de video. Las soluciones de Userful facilitan la administración de video centralizada, aumentan la funcionalidad de visualización y reducen el costo total de propiedad (TCO) al aprovechar el procesamiento para reemplazar el hardware costoso. Las organizaciones en casi todas las industrias, desde el transporte hasta las telecomunicaciones, desde la asistencia sanitaria hasta la hospitalidad, en más de los países de 100 han implementado Userful para impulsar pantallas inteligentes desde muros de video a letreros digitales hasta quioscos cerrados y más.