Comunicado de prensa | 2018

La empresa mundial de alimentos Sigma Alimentos recurre a Userful para la implementación de la plataforma de redes visuales

Video Wall monitorea las rutas de distribución y el clima para agilizar las operaciones

Calgary y San Ramon, California - Noviembre 22, 2018

Userful Corporation, un proveedor líder de plataformas de redes visuales, anunció hoy que Sigma Alimentos, una empresa líder mundial de alimentos refrigerados de marca, ha implementado la tecnología de video wall Userful en la sala de control principal de su sede. Sigma Alimentos tiene su sede en Monterrey, México y mantiene operaciones en los Estados Unidos, México, América Latina y Europa. Los ingresos de 2017 de la compañía totalizaron más de $ 6.3 mil millones y despliega una flota de más de 13,000 en los centros de distribución de 208.

"La plataforma de redes visuales de Userful ayuda a las organizaciones a gestionar sus operaciones principales y a mejorar la productividad y la eficiencia", dijo John Marshall, CEO de Userful. "El despliegue de la tecnología Userful de Sigma Alimentos brinda a la compañía una importante ventaja competitiva al garantizar una operación de distribución continua, maximizando así la frescura, reduciendo el deterioro y el agotamiento de las existencias, y asegurando que los productos de la compañía lleguen al minorista adecuado en el momento adecuado".

Sigma Alimentos ha construido un video wall de la sala de control 4x2 en su sede que cumple múltiples funciones:

• Monitoree las rutas de distribución y el clima para rastrear los vehículos que se mueven hacia y desde sus centros de distribución

• Gestiona y monitorea sus cámaras de vigilancia en todos los centros de distribución.

• Mostrar contenido web aplicable para monitorear su flota, escritorios remotos a través de VNC para que los operadores interactúen con el muro de video y cámaras de seguridad a través de la web

Los operadores de video wall usan tabletas para controlar el video wall usando las funciones de interactividad amigables de Userful, que incluyen el visor interactivo y el conmutador de ajustes preestablecidos.

"Userful es un innovador en soluciones de visualización visual y muchas empresas han adoptado Userful como resultado de su potencia, flexibilidad y características", dijo Sergio duSolier, presidente de ThinTechnologies, un revendedor mexicano de soluciones Userful. “La venta en el mercado mexicano puede ser un desafío, pero la capacidad de implementar Userful para las aplicaciones de la sala de control, así como otras aplicaciones como la firma digital y los paneles de control, hace que Userful sea el producto elegido en muchas situaciones. Nuestra experiencia con los equipos de ventas, marketing y soporte de Userful ha sido muy positiva ".

Sobre Sigma Alimentos

Sigma es una empresa líder mundial de alimentos refrigerados de marca centrada en el desarrollo, producción, comercialización y distribución de alimentos de calidad con valor agregado, principalmente carnes envasadas, queso, yogur y otros alimentos refrigerados y congelados. Sigma tiene una cartera diversificada de marcas líderes y opera plantas 70 en países 18 en sus cuatro regiones clave: México, Europa, Estados Unidos y Latam. En 2017, Sigma reportó ventas de US $ 6.0 mil millones y EBITDA de US $ 676 millones. Sigma emplea a más de 45,000 personas.

Tim Headshot

Acerca de Userful

Userful, un desarrollador líder de software para soluciones de visualización visual, permite a las organizaciones mejorar la productividad y la competitividad mediante el uso de su arquitectura centrada en el servidor para implementaciones de video. Las soluciones de Userful facilitan la administración de video centralizada, aumentan la funcionalidad de visualización y reducen el costo total de propiedad (TCO) al aprovechar el procesamiento para reemplazar el hardware costoso. Las organizaciones en casi todas las industrias, desde el transporte hasta las telecomunicaciones, desde la asistencia sanitaria hasta la hospitalidad, en más de los países de 100 han implementado Userful para impulsar pantallas inteligentes desde muros de video a letreros digitales hasta quioscos cerrados y más.