La empresa mundial de alimentos Sigma Alimentos recurre a Userful para la implementación de la plataforma de redes visuales

Video Wall monitorea las rutas de distribución y el clima para agilizar las operaciones

22 de noviembre.

Userful Corporation, un proveedor líder de soluciones AV sobre IP para comunicaciones de video mejoradas desde 2015, anunció hoy que Sigma Alimentos, una empresa líder mundial de alimentos refrigerados de marca, ha implementado la tecnología de pared de video Userful en la sala de control principal de su sede. Sigma Alimentos tiene su sede en Monterrey, México y mantiene operaciones en Estados Unidos, México, América Latina y Europa. Los ingresos de la compañía en 2017 totalizaron más de .3 mil millones y despliega una flota de más de 13,000 vehículos con base en 208 centros de distribución.

"La plataforma de redes visuales de Userful ayuda a las organizaciones a gestionar sus operaciones principales y a mejorar la productividad y la eficiencia", dijo John Marshall, CEO de Userful. "El despliegue de la tecnología Userful de Sigma Alimentos brinda a la compañía una importante ventaja competitiva al garantizar una operación de distribución continua, maximizando así la frescura, reduciendo el deterioro y el agotamiento de las existencias, y asegurando que los productos de la compañía lleguen al minorista adecuado en el momento adecuado".

Sigma Alimentos ha construido un video wall de la sala de control 4x2 en su sede que cumple múltiples funciones:

• Monitoree las rutas de distribución y el clima para rastrear los vehículos que se mueven hacia y desde sus centros de distribución

• Gestiona y monitorea sus cámaras de vigilancia en todos los centros de distribución.

• Mostrar contenido web aplicable para monitorear su flota, escritorios remotos a través de VNC para que los operadores interactúen con el muro de video y cámaras de seguridad a través de la web

Los operadores de video wall usan tabletas para controlar el video wall usando las funciones de interactividad amigables de Userful, que incluyen el visor interactivo y el conmutador de ajustes preestablecidos.

"Userful es un innovador en soluciones de visualización visual y muchas empresas han adoptado Userful como resultado de su potencia, flexibilidad y características", dijo Sergio duSolier, presidente de ThinTechnologies, un revendedor mexicano de soluciones Userful. “La venta en el mercado mexicano puede ser un desafío, pero la capacidad de implementar Userful para las aplicaciones de la sala de control, así como otras aplicaciones como la firma digital y los paneles de control, hace que Userful sea el producto elegido en muchas situaciones. Nuestra experiencia con los equipos de ventas, marketing y soporte de Userful ha sido muy positiva ".

Sobre Sigma Alimentos

Sigma es una empresa líder mundial de alimentos refrigerados de marca centrada en el desarrollo, producción, comercialización y distribución de alimentos de calidad con valor agregado, principalmente carnes envasadas, queso, yogur y otros alimentos refrigerados y congelados. Sigma tiene una cartera diversificada de marcas líderes y opera 70 plantas en 18 países en sus cuatro regiones clave: México, Europa, Estados Unidos y Latam. En 2017, Sigma reportó ventas de USD .0 mil millones y un EBITDA de USD 6 millones. Sigma emplea a más de 45,000 personas.

Sobre Userful Corporation

Userful proporciona el enfoque líder de la industria para las comunicaciones basadas en AV sobre IP, la Plataforma de Redes Visuales. La arquitectura permite a las organizaciones en industrias que van desde las telecomunicaciones hasta el transporte aprovechar al máximo el video y otras pantallas visuales para mejorar el rendimiento operativo y reducir el costo total de propiedad (TCO). Los productos que componen la Plataforma de redes visuales incluyen software, una plataforma en la nube y aplicaciones que permiten a los equipos de AV / IT hacer que el contenido visual de cualquier tipo esté disponible en un número prácticamente ilimitado de pantallas. Las organizaciones en más de 100 países han implementado soluciones Userful en más de 1 millones de pantallas hasta la fecha. Para obtener más información o programar una demostración, visite: www.userful.com.

Contactos para los medios
Katie Parr y Katie Everett