Comunicado de prensa | 2019

Userful aumenta la arquitectura de la plataforma de red visual para ofrecer a las organizaciones capacidades AV-over-IP más avanzadas

Las organizaciones ahora pueden compartir cualquier contenido en cualquier pantalla a través del software; Userful Executes en la visión de soluciones basadas en software en pantallas de señalización webOS de LG; Mostraremos las capacidades en InfoComm 2019

5 de Junio de 2019

Userful Corporation, un proveedor líder de soluciones AV-over-IP para mejorar la comunicación de video desde 2015, anunció hoy nuevas capacidades ampliadas de su arquitectura de plataforma de red visual. Esto incluye mejorar la aplicación uClient para admitir implementaciones en las instalaciones conectando pantallas de señalización digital inteligente webOS de LG Electronics a un servidor en el sitio para aplicaciones de visualización más exigentes.

Con este anuncio, una PC o servidor en el sitio cargado con el software Userful On-Premise ahora puede conectarse a través de la red directamente a las pantallas inteligentes implementadas con la aplicación uClient sin necesidad de hardware adicional y en tiempo real. Userful On-Premise con uClient es la primera plataforma para transmitir contenido en vivo o interactivo directamente a pantallas inteligentes en tiempo real, en cualquier pantalla. Userful On-Premise permite a las organizaciones optimizar la interactividad a través de la gestión avanzada del diseño, como imagen en imagen, múltiples ventanas, y comando y control, lo que la convierte en la solución ideal cuando se opera contenido exigente en tiempo real.

Hasta hace poco, los muros de video y otras aplicaciones de visualización avanzadas se han basado en reproductores multimedia, clientes ligeros, cables, extensores y otro hardware. A principios de este año, Userful cambió eso con Userful Cloud, un muro de video sin hardware que usa la aplicación uClient de Userful para conectarse a las pantallas de señalización de LG webOS. En la actualidad, Userful ha ampliado su liderazgo en productos e innovación, y ha ejecutado su visión de reemplazar el hardware con soluciones basadas en software más fiables, de mayor rendimiento y menos costosas.

“La integración de las plataformas On-Premise de Userful y webOS Signage de LG proporciona una solución atractiva para las comunicaciones de video en toda la empresa, brindando un nuevo nivel de flexibilidad y efectividad al eliminar hardware innecesario”, dice Clark Brown, Vicepresidente de Digital Signage, LG Business Soluciones

"Las organizaciones necesitan el poder de Userful On-Premise cuando administran comunicaciones de video avanzadas que requieren interactividad o una gran cantidad de fuentes", dijo John Marshall, Director Ejecutivo de Userful. “El soporte de uClient en pantallas inteligentes como las de LG para Userful On-Premise hace que esas implementaciones sean más rentables al eliminar hardware adicional, y también agiliza el soporte y el mantenimiento. Al continuar reduciendo la cantidad de hardware requerido, Userful continúa reduciendo el TCO ".

Para más información visite: userful.com/products/on-premise

Userful proporcionará demostraciones de Userful On-Premise ejecutándose directamente en pantallas inteligentes con uClient, y de su completa Plataforma de redes visuales en InfoComm, stand #2548, junio 12-14, 2019 en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida. una demostración personalizada en InfoComm, visite: userful.com/infocomm-2019

Acerca de Userful

Con sede en Calgary, Canadá, y oficinas en todo el mundo, Userful es el proveedor líder de plataformas de redes visuales para la empresa. Userful permite a las organizaciones mejorar la productividad y la competitividad mediante el uso de su arquitectura centrada en el servidor. Las soluciones de Userful facilitan la gestión centralizada de video y reducen el costo total de propiedad (TCO).