Comunicado de prensa | 2019

La solución de usuario a través de IP a través de IP gana los premios BEST de Integrador Comercial 2019 en software de señalización digital

CALGARY, Alberta y SAN RAMON, California, junio 12, 2019

Userful Corporation, un proveedor líder de soluciones de AV a través de IP para comunicaciones de video mejoradas, ha sido galardonado con los Premios MEJOR Integrador Comercial 2019 por su innovadora aplicación Userful Cloud y uClient con LG webOS Signage.

Los ganadores del MEJOR Premio son elegidos por un panel de expertos de la industria, integradores y editores de Commercial Integrator. Los premios reconocen productos, soluciones y servicios nuevos y sobresalientes que pueden afectar los negocios de los integradores comerciales. Los criterios para ganar productos incluyen innovación, funcionalidad, ventajas competitivas y beneficios para el instalador.

La aplicación uClient se ejecuta en la plataforma LG webOS Signage, convirtiendo las pantallas comerciales inteligentes de LG Electronics en pantallas visuales flexibles y escalables que pueden administrarse de forma centralizada sin necesidad de hardware adicional. Considerada como un disruptor de la industria de la señalización digital, la aplicación uClient es la primera solución que admite la gestión de video wall en sus muchas formas y elimina clientes ligeros, reproductores de medios, cables, extensores y otro hardware basado en hardware que generalmente se requiere para mostrar contenido en las pantallas. a lo largo de una organización.

"La señalización digital y los muros de video, entregados a través de una infraestructura de AV a través de IP, mejoran la automatización de los procesos operativos de la empresa, la productividad, el compromiso del cliente y la comunicación interna", dijo John Marshall, CEO de Userful. "El soporte de uClient en pantallas inteligentes como las de LG brinda a las empresas un método rentable y de alto retorno de la inversión para reducir la cantidad de hardware requerido, y también reduce el costo total de propiedad".

La aplicación uClient conecta la plataforma de red visual Userful con la familia de LG Smart Displays, e incluye una amplia gama de funciones avanzadas, como zonas, programación, espacio de almacenamiento en la nube, sincronización de pantallas para video wall, y más.

"La integración de uClient de Userful y la plataforma webOS Signage de LG proporciona una solución convincente para las comunicaciones de video en toda la empresa, brindando una flexibilidad y efectividad sin precedentes al eliminar hardware innecesario y entregar contenido directamente desde la nube", dice Clark Brown, vicepresidente de señalización digital LG Business Solutions. "El Premio BEST de Integrador Comercial reconoce cómo nuestros socios como Userful están innovando con soluciones que tienen un impacto significativo en varios mercados en todo el país".

Para obtener más información acerca de Userful, visite: www.userful.com

Para obtener más información sobre los premios BEST Integrator Comercial, visite: https://www.commercialintegrator.com/tag/best-awards-2019/.

Acerca de Userful

Con sede en Calgary, Canadá, y oficinas en todo el mundo, Userful es el proveedor líder de plataformas de redes visuales para la empresa. Userful permite a las organizaciones mejorar la productividad y la competitividad mediante el uso de su arquitectura centrada en el servidor. Las soluciones de Userful facilitan la gestión centralizada de video y reducen el costo total de propiedad (TCO).