Contacto de Media

250.381.5335
www.userful.com

Acerca de Userful

Userful Corporation es una compañía líder en el sector de software de virtualización de escritorios, que hace sencilla y asequible la implementación y gestión de infraestructura de pantallas interactivas. Userful soporta despliegues de virtualización, desde escritorios hasta pantallas táctiles, video walls, y más, con rendimiento excepcional, flexibilidad única y el costo más bajo del mercado. Userful es el proveedor de más de 1 millón de computadoras virtuales en más de 100 países que trabajan con dispositivos de cliente cero de fabricantes de alta calidad, tal como ViewSonic, Thinglobal, Atrust, Centerm and HP. www.userful.com.

Pie de página de Marca Registrada: Todos los nombre corporativos y marcas registradas son propiedad de sus respectivas compañías.

About Userful

Userful makes it simple and affordable for organizations to drive and centrally manage intelligent interactive displays from video walls to digital signage, to desktops, to touch-screens and beyond with exceptional performance, unique flexibility and the lowest cost on the market.

Keep in Touch

info@userful.com